Con una propuesta innovadora y amigable con el medio ambiente, la galería de muebles, Castlewhite, crea exclusivos diseños de sillas, mesas, espejos y adornos, a partir de la madera naufraga que navega desde el río Magdalena hasta las costas del mar Caribe.


Parte de la materia prima que utiliza la marca, es el resultado de los árboles que van muriendo en la cordillera de los Andes, lugar donde nace el río Magdalena, desde ahí, y en todo su recorrido de más de 1500 kilómetros se van sumando restos de madera que, luego ser recibidas en el mar Caribe, se transforman en auténticas obras de arte en la Puerta de Oro de Colombia.

“La madera es nuestra esencia, es un recurso único que nos brinda la naturaleza, por ello, en cada una de nuestras piezas exaltamos sus vetas, colores y detalles, que, sin duda alguna, cuentan la historia de su andar por nuestros ríos y mares”, expresa Brian Castiblanco, cofundador y diseñador de Castlewhite.


Así mismo, cabe resaltar que recientemente la marca lanzó su colección Del Mar, un seriado de piezas únicas inspiradas en el movimiento, autenticidad y fuerza del océano, una línea de diseño donde la madera y todos sus detalles son los protagonistas.


Conoce todas las piezas de la colección Del Mar en www.castlewhite.co

Reproducido por Equipo de Ingenieros de Marketing