Al momento de comprar muebles, ya sea por necesidad o para renovar tu hogar, pueden surgir muchas dudas en torno a la duración, funcionalidad y calidad de estos, por ello, en Castlewhite te contamos los atributos de las materias primas que utilizamos para elaborar nuestras piezas.


Cada uno de los diseños está hecho a partir de madera naufraga o en madera de campano, la primera, proveniente de los árboles que caen al río y llegan a la orilla del mar, y la segunda, del árbol que lleva el mismo nombre.


El Campano es una especie que posee una madera conocida como la más fuerte y duradera entre todas las que generan los distintos árboles del mundo, su tronco es de un color blanquecino y de textura suave. Se emplea en un sin número de usos por su durabilidad, pureza y apariencia.


“La versatilidad y propiedades de esta madera, nos permite aplicar diferentes técnicas y cortes que se traducen en piezas exclusivas para cada uno de nuestros clientes”, expresa Brian Castiblanco, fundador de Castlewhite.
Bandejas, mesas, muebles multifuncionales, escritorios, bandejas, espejos son algunos de los productos que la marca elabora a partir de la riqueza del árbol de Campano.


La innovación es una característica de nuestra marca, nos gusta utilizar resina y complementos en hierro que le den un estilo especial a nuestras piezas, siempre garantizando que las vetas y bellos detalles de la madera queden al descubierto, cuenta Castiblanco.

Conoce más sobre Catlewhite en: www.castlewhite.co
Instagram: Art.castlewhite
Facebook: Castlewhite muebles y decoración

Reproducido por Equipo de Ingenieros de Marketing